lunes, 28 de enero de 2013

ENERO LOCO

El año ha empezado con un tiempo mas bien alocado. Seguramente con las cabañuelas que predijeron en Agosto nadie se podría imaginar que el mes de Enero iba a ser tan inestable.

En Navidades pudimos sufrir el aire y el frío en nuestros huesos, pero también es cierto que los Reyes Magos nos trajeron unos bonitos rayos de sol para poder disfrutar de nuestros regalos junto con los mas queridos.
Foto de M. Teresa Diez
Foto de M. Teresa Diez
Tras unos días fríos de invierno llego la niebla... nuestro pueblo se cubrió de una capa nubosa donde no alcanzábamos a ver a mas de 20 metros de nuestros ojos...

Foto de Leticia Torres
No obstante, llegaron los días de lluvia,  los últimos datos que hemos recogido hablan de mas de 100 litros por metro cuadrado en la comarca de Villuercas-Ibores. Esto nos ha dejado una bonita vista del caudal abundante de nuestro río. Os dejamos unas fotos del mismo desde el puente del pinito.
Foto de Juan Alvarez
Foto de Fran Gonzalez
Pero aquí no termina, Enero nos ha dejado temporales para gustos y colores. El pasado Martes nos pudimos levantar con una bonita estampa de nieve en la sierra. Aunque en el pueblo no llego a cuajar del todo, pudimos tener a lo largo del día la ilusión porque esos copos que caían se quedarán y pudiéramos disfrutar de ella.


Foto de Luis Torres
Foto de M. Teresa Diez
Foto de M. Teresa Diez
Foto de M. Teresa Diez
¿Que nos deparará Febrero?

Post realizado por Leticia Torres

1 comentario:

  1. Que fotos tan bonitas...haber si llega ya el calorcito para disfrutar esos paisajes!!!

    ResponderEliminar