miércoles, 17 de septiembre de 2014

BERZOCANA REPARTE SUERTE

Suponemos que a estas alturas ya todos estáis al tanto de este tema, pero no podíamos pasarlo por alto y dejar sin dedicar un post a la imagen de nuestro pueblo en el cupón de la ONCE del sorteo de mañana. 
Imagen de APRODERVI

A principios de este año APRODERVI y la ONCE se unieron en una colaboración para sacar 48 cupones dedicados a los Caminos a Guadalupe, 4 cupones de cada uno de los 12 caminos que existen en la peregrinación a Guadalupe. 

Comenzaron en Enero con el "Camino Real", y ahora a llegado el momento del "Camino de los descubridores", el camino que pasa por Berzocana. A pesar de que el camino pasa por distintos pueblos y distritos, se han elegido para salir en la imagen de los cuatro cupones, "Cáceres", "Trujillo", "Madroñera" y "Berzocana".
Imagen "Caminos a Guadalupe"
El pasado jueves se reunieron para presentar esta serie en un acto en el que asistieron los alcaldes de los diferentes municipios y el coordinador gerente de APRODERVI.  
Imagen "Caminos a Guadalupe"
Imagen "Caminos a Guadalupe"
Imagen "Caminos a Guadalupe"
El sorteo saldrá mañana así que todavía estáis a tiempo para conseguir el vuestro, ojala Berzocana reparta suerte entre alguno de sus paisanos, y si no es así, es un bonito recuerdo para guardar en nuestras casas. 
Los vecinos de Berzocana agotaron las ventas en el pueblo en unos minutos.
Imagen del Ayuntamiento de Berzocana
¡¡QUE BERZOCANA REPARTA SUERTE!!

Redactado por Leticia Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario