lunes, 16 de marzo de 2015

SANTA FLORENTINA 2015

Santa Florentina, un post fijo en nuestro blog, una redaciión que no se puede pasar, patrona de nuestro pueblo junto con su hermano Fulgencio, nos regala cada año un gran día que pasar, este año incluso un fin de semana entero de actividades en su honor.

La celebración comenzó el pasado sábado con el repique de las campanas y la apertura de las Sagradas reliquias. Después de la procesión, en la que el tiempo nos acompañó, ya que aunque estaban bajando las temperaturas, nos regalo un bonito sol que nos puedo acompañar a lo largo del día, y Santa misa.

















El día no terminó ahí, a a Tarde el grupo de teatro de Guadalupe representó una obra en la casa de cultura que se llamaba "Armando Guerra".



El domingo tampoco había tiempo de aburrirse, a las 18.30 Miguel Urbina nos deleitaba con una charla de la Historia de Berzocana, y tras el, una proyección fotográfica de "Aves de Berzocana" a cargo de Discover Extremadura. 
Que mejor que terminar con la vuelta del frío con una chocolatada y churros.






En las caras de nuestros vecinos y vecinas se puede ver lo bien que lo pasaron un año mas. y ya solo nos queda concluir con...

¡¡VIVA SANTA FLORENTINA!!

Redactado por Leticia Torres
Imágenes Concepción Serradilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario