jueves, 28 de noviembre de 2013

LOS PANDEROS DEL RAMO EN LA BODA DE ALBERTO Y VERÓNICA

No sabemos si recordáis que en Septiembre nos fuimos de boda, se casaron Alberto (Chalrro) y Verónica y quisimos acompañarles con nuestro folclore en este día tan especial para ellos. 

Nuestro coro se presento en la puerta de la casa donde la novia se estaba preparando y cantando a su ventana amenizo la larga espera (de ahí el dicho de "Tardas mas que una novia")




Por fin la salida de la novia, bonito paseo hasta la plaza al son del casorio...






Al finalizar la misa nuestro coro les estaba esperando para dedicarles una canción a la puerta. Aquí os dejamos un vídeo (picosfoto) para que veáis que bonito y emotivo fue el resultado.


¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!





Si quieres que Los Panderos Del Ramo te acompañen en tu boda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico lospanderosdelramo@gmail.com

Post redactado por  Leticia Torres

2 comentarios:

  1. Muy pero qué muy bonito y emocionante ,nos gusto muchísimoa nosotros los novios personalmente,qué estamos muy agradecidos de este precioso regaloy para la gente forastera lo disfruto a lo grande de tal forma qué a su vuelta a sus lugares de origen ,no hacían otra cosa qué contárselo a todos sus conocidos jejejeje.
    Precioso de verdad,nos encanto.

    ResponderEliminar
  2. emocionante solo puedo decir que se pone la piel de gallina al ver las fotos guapossss

    ResponderEliminar