jueves, 13 de febrero de 2014

GRABACIÓN JOTA LA MIRADA

Hola a todos, esta semana ha sido muy especial para nosotros ya que hemos dado un pasito más en la senda que nos lleva a difundir nuestro folklore.

El sábado día 8 nuestros cantores y cantoras grabaron en estudio la jota de La Mirada (que ya presentamos aquí con anterioridad) y que fue con la que quedamos en segundo puesto del certamen de Interritmos que tantas alegrías nos está dando.
Foto: Felipe Sánchez

Y digo lo del pasito porque ¡quién nos iba a decir a nosotros que íbamos a participar en un disco a nivel nacional hace dos años!
Pues allí estaban todos ellos como unos campeones a las 9:30 de la mañana en plena ciclogénesis explosiva y sin calefacción…
Foto Felipe Sánchez

Todo un reto conseguido y muchos que quedan por llegar.

Más adelante os iremos informando de cómo va el proceso de producción del disco. De momento, ya hemos sembrado que es lo esencial para poder recolectar después.
Foto Felipe Sánchez
Por otro lado no  queremos dejar de informaros de que seguimos saliendo en el periódico comarcal. Aquí os dejamos un enlace para los que os gusten nuestras noticias y, por extensión, podéis informaros de lo que va pasando por los alrededores también.

Y para los que sois de periódico en mano os recordamos que hay ejemplares gratuitos en los Ayuntamientos de la comarca.



























Realizado por : Teresa Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario